viernes, 27 de junio de 2008

Se viene la tercera...!


El lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de julio estaremos realizando un nuevo mural en la ESB N° 40 (San José 2600, Muñiz), en el marco del proyecto "Muralismo y Arte público" declarado de interés educativo por el Consejo escolar de San Miguel.

Cultura y Trabajo, Manos Abiertas para el Trabajo y la Educación (MATE) y la Secretaría de derechos humanos del CESM organizan esta nueva iniciativa, como ya sucedió en los anteriores murales concretados en la EPB N° 3 "Hipólito Irigoyen" de Muñiz y en la unidad académica "Domingo F. Sarmiento" /ex Nacional y Juana Manso), de San Miguel.

Además el miercoles 9, en forma conjunta con el colegio, realizaremos un festival en homenaje a la declaración de nuestra independencia. Actuarán grupos folclóricos, ballet y murgas.


6 comentarios:

diegochiarenza dijo...

Excelente!!!!! Creo que el blog tiene una estética muy buena y un manejo de contenidos interesante, ahora hay que postear (publicar) y llenarlo de interesantísimos artículos.
Ya tienen un seguidor...

DIEGO

Anónimo dijo...

ehy! que bueno! chicosS! desde catamarca un gran abrazo!! NINAKERAS!

Anónimo dijo...

que buena onda!! esta muy lindo el blog! el laburo de Belén ESPECTACULAR!! desde catamarca un abrazo enorme!..marce!

Anónimo dijo...

GGGGGGuenísimas las Fotos!!!!!!!esperamos masssssssss!!!!un abrazo bien CATA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el blog y bueno lo que hacen....
quizas pronto trabajemos juntos en algo gracias a mi amigo y tocayo pablo....
sigan asi... y siempre pa delante!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Q lindo chicos!!!:D...Estan buenisimas las fotos!!! Espero q pronto hagan algo por aqui para ayudarlos...En una de esas esta vez tengo mejor puntuacion jajaja!! Besos!

P.D.: en casa ya tenemos mas lugar para uds. :p