martes, 15 de julio de 2008

Mural y fiesta en la ESB 40!




El lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de julio se llevaron a cabo tres intensas jornadas de trabajo en la ESB 40 de Muñiz en el marco del proyecto "Muralismo y Arte público" declarado de interés educativo por el Consejo escolar de San Miguel.
Cultura y Trabajo, Manos Abiertas para el Trabajo y la Educación (MATE) y la Secretaría de derechos humanos del CESM trabajaron en conjunto para concretar este nuevo mural que representa la construcción colectiva del colegio y la comunidad. Así, alumnos, docentes y papás se muestran unidos colocando las piezas necesarias para llevar adelante la escuela en un contexto donde el cuidado del medio ambiente y el valor del trabajo son fundamentales.
El martes, en una tarea conjunta de alumnos y docentes y cordinada por Marcos Reyna, de MATE, se pintaron guardas en las paredes del colegio.
El miércoles, mientras se concluía el mural, se desarrolló una jornada festiva que contó con un grupo de rock, otro de folclore ("El embrujo") y una murga ("Los mocosos del encontronazo"), mientras padres, chicos y vecinos disfrutaban de un día a pleno sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!! se los extraña por Catamarca!!! Hermoso este blog, igual q Pablo jaja... la verdad q me gusta mucho lo q hacen, los esperamos pronto por aqui, y si necesitan ayudante pueden contar conmigo.. jeje besos a todos!